Ponteareas convoca a los vecinos para tratar las obras de mejora de la Praza de Bugallal

El gobierno local de Ponteareas se reunirá hoy jueves 21 de junio, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con vecinos, residentes, comerciantes, hosteleros, taxistas y todas las personas vinculadas a la Praza de Bugallal para informales con detalle de las obras de mejora de este espacio que comenzarán a ejecutarse en breve.

La intención del gobierno local, que estará acompañado de los urbanistas ganadores del concurso de ideas y responsables de la ejecución del proyecto, es “facilitar unha información veraz para un axeitado coñecemento da obra”. Al finalizar esta exposición, los asistentes podrán trasladar sus opiniones al equipo de gobierno.

Técnicos y miembros del gobierno local adelantarán el proyecto que contempla la mejora de la accesibilidad con una plataforma única que evita escalones y desniveles; la mejora del pavimento integrado con el entorno que garantiza la seguridad de los peatones; el aumento de las áreas verdes y zonas de sombra: y la creación de espacios de encuentro con bancos y jardineras.

Esta reforma de la Praza de Bugallal se enmarca dentro de la estrategia “Ponteareas, Hábitat Saudable”, financiada con fondos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.