Excursión a las Islas Cíes y a O Berbés

La Casa Cultural de Arcos organiza, el domingo 23 de septiembre de 2018, una excursión a las Islas Cíes y al barrio marinero de O Berbés (Vgo).

La salida será desde la propia Casa Cultural, en horario aún por confirmar. El precio es de 12,00 euros por persona, e incluye autocar, pasaje en barco, comida, mochila y visera. Las inscripciones se podrán realizar hasta completar las plazas disponibles o, en su defecto, hasta el 31 de agosto.

Las islas

Las Islas Cíes son el mayor tesoro de la ría de Vigo. Un increíble Parque Nacional Marítimo-Terrestre y uno de los lugares más hermosos del país, de ahí que los romanos les pusieran el nombre de Islas de los Dioses.

El archipiélago de Cíes está formado por 3 islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las 2 primeras unidas por un largo arenal: la playa de Rodas, “la mejor playa del mundo” según el diario The Guardian.

Cíes forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas: un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas, con un entorno natural que lo convierten en un observatorio de fauna y flora único

Inscripciones 

  1. Cafetería Casa Cultural de Arcos
  2. Correo electrónico: parroquiadearcos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.