Bárbara Santa-Cruz presentó al público de Ponteareas “Sin rodeos”

Encantada de estar en Ponteareas, Bárbara Santa-Cruz se mostró “feliz” de que el público acudiera a la cita para disfrutar al aire libre de Sin Rodeos, dentro del Ciclo Naturgy de Cine Itinerante, impulsado conjuntamente por la Fundación Academia de Cine y Naturgy.

Ante 250 ponteareanos, la intérprete desgranó anécdotas de la película, que definió como “una comedia empoderada y liberadora“. “Para rodar la secuencia en la que mi personaje vive una situación dramática estuve llorando durante mucho tiempo. Hubo un momento en el que se me secaban los ojos y las maquilladoras tenían que venir cada cinco minutos a echarme colirio“, reveló entre risas.

Santa-Cruz elogió a su compañera de reparto Maribel Verdú –”es una actriz inconmensurable”- y al director de la cinta, Santiago Segura. “Es muy importante la claridad con la que un cineasta da las directrices de lo que quiere y él conoce muy bien el lenguaje actoral”, señaló.

El pase contó con la colaboración del Concello de Ponteareas y con la presencia de la concejala de cultura Hortensia Bautista.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 52.000 espectadores de más de 85 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras su paso por Ponteareas, la iniciativa hará parada en Gijón, Carta y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.