Ponteareas estará presente en Culturgal

La X Feira de Industrias Culturais de Galicia (CULTURGAL 2017) se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra. El Concello de Ponteareas, que contará con un stand propio, se subirá al escenario el domingo 3 a las 12:45 horas.

Este evento tiene como finalidad fomentar la contratación de empresas y colectivos culturales de Galicia, lo que lo convierte en una plataforma única de publicidad y de intercambio comercial de amplio alcance. El pasado año 2016, esta feria registró una asistencia de 15.000 personas, entre empresas privadas, instituciones, artistas, programadores, gestores culturales y medios de comunicación.

Ponteareas estará presente una vez más en esta importante cita cultural con un stand informativo (Nº 85), en el que expondrá 6 bloques de industrias culturales: Ponteareas é Música; As Nosas Feiras; O Mundo da Gaita; As masas corais; Creadores Culturais; y Grupos Folclóricos. Cada uno de los bloques contará además con la presencia de alguno de los principales representantes locales de cada sector, entre los que se encuentran la Coral Polifónica del Centro Artístico Sportivo; la Banda Xuvenil y la Escola de Música de Xinzo; el grupo de teatro A Pena do Equilibrio: la Banda de Gaitas Tremiñado; y la artesanía de gaitas de Ponteareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *