La romería de A Picaraña incluye una acampada infantil

La tradicional Romería de A Picaraña, en Ponteareas, incluye en la programación de este año 2018 una acampada para niños y niñas de 7 a 14 años organizada por el grupo scout Bosquetea.

Esta acampada, que se desarrollará en el recinto del albergue municipal de A Picaraña y constará de múltiples actividades al aire libre, comenzará el 30 de abril a las 17:00 horas y finalizará el 1 de mayo a las 16:30 horas.

Para participar es preciso inscribirse previamente, bien en el correo electrónico bosquetea@gmail.com, bien en el teléfono 698 129 529.

Los participantes deberán llevar saco de dormir o esterilla, comida, ropa y calzado adecuado, además de útiles para la exploración como prismáticos o silbato.

Acampada libre

Por otra parte, los organizadores recuerdan que para la acampada libre en el recinto del albergue municipal es preciso inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal de Ponteareas.

Los interesados deberán cumplimentar una solicitud aceptando una serie de normas de obligado cumplimiento entre las que destacan la prohibición de realizar fuego, la no utilización de equipos de música y generadores para no perturbar el descanso en el campamento y la obligación de mantener limpio el recinto, respetando las instalaciones y los árboles y plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *