¿Tu empresa aún no tiene página web?

Según las estadísticas de Google, su buscador atiende a más de 1.000 millones de consultas de forma diaria y un 75% de esas consultas es para buscar información antes de realizar una compra, de aquí que sea tan importante el tener una web de empresa, una web corporativa que dará credibilidad a la empresa y que esté correctamente posicionada mediante herramientas SEO.

Internet se ha convertido en la antesala cualquier compra que realizamos, un sitio donde los usuarios acuden para informarse y comparar con el resto de productos y servicios que ofrecen otras empresas antes de decidirse por un producto o servicio en concreto.

Pero, por alguna extraña razón, algunas empresas siguen pensando que a su negocio no le hace falta una web a pesar de que el 94% de los clientes sí necesitan de esa plataforma para informarse sobre tu empresa. Por eso algunos expertos vaticinan que en un futuro muy cercano las empresas que no dispongan de presencia efectiva en la red, desaparecerán. Así de simple.

Aquí tienes algunas buenas razones para tener una web y empezar a desarrollar tu negocio en internet:

– Un sitio web es una carta de presentación imprescindible: No solo ante los clientes, sino también ante los proveedores, inversores, socios y empleados.

– Imagen de empresa: Una Web actualizada, moderna y sobre todo clara, da una imagen de empresa innovadora, experta, atenta con su clientela y exitosa.

– Experto de tu sector: Al disponer de una presencia efectiva en internet tus clientes actuales y futuros verán a tu empresa como experta y profesional en su sector.

– Incremento de los clientes potenciales: En Internet no existen fronteras y tu negocio puede expandirse geográficamente a nivel mundial y estar abierto 24 horas al día, toda la semana.

– Catálogo Online: Te permite exponer de forma fácil y sin costes, mediante un catálogo online, tus productos y servicios.

– Mejora la comunicación de tu empresa con tus clientes, tanto actuales como futuros, ya que Internet permite una gran interactividad, además, de manera instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *