El PSdG-PSOE presenta una Proposición No de Ley en el Parlamento Galicia para solucionar los déficits del Centro de Salud de Ponteareas

El PSdG-PSOE ha presentado una Proposición No de Ley y diversas preguntas en el Parlamento de Galicia instando a la Xunta de Galicia a dar solución a los problemas detectados y denunciados por los diputados socialistas en su visita al Centro de Salud de Ponteareas.

Esta PNL presentada por los socialistas insta al gobierno de Núñez Feijoo a realizar una evaluación del estado de las infraestructuras de la comarca del Condado-Paradanta, con especial atención a las condiciones de accesibilidad de los centros de salud como el de Ponteareas.

Además, el PSdG-PSOE solicitó en el Parlamento de Galicia la contratación de un técnico especialista en Radiología para el centro ponteareano que permita la utilización de la maquinaria por la tarde y no solo por la mañana “como sucede actualmente”.

Entre las preguntas registradas por los socialistas para su contestación, tanto oral como escrita, se solicitan al gobierno de la Xunta explicaciones por el estado deficiente de los servicios de atención primaria y si tiene previsto tomar medidas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *